El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras pondrá a la venta las entradas del Baile de la Reina 2011 el próximo 1 de septiembre

Las entradas estarán en la venta en el Centro Sociocultural 'Casa de los Duendes' y en las Oficinas Municipales de El Esparragal.

La edición 2011 del tradicional Baile de la Reina se celebrará el sábado 10 de de septiembre e incluirá un acto de recepción oficial de las damas en el Centro Cultural 'Casa de los Duendes', y a partir de las 23.00h comenzará en el Polideportivo Municipal la gala "a la que está previsto que acudan más de 3.000 personas".

Martes 30 de agosto de 2011. El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras pondrá a la venta el próximo jueves 1 de septiembre las entradas para la edición 2011 del tradicional 'Baile de la Reina'. Concretamente, las entradas se podrán adquirir en la 'Casa de los Duendes' de lunes a viernes en horario de 17.00 a 20.00 horas y en las Oficinas Municipales de la Estación-Esparragal de 10.00 a 13.00h. Así, este año se ha mantenido el precio habitual de las entradas que cuestan 12 euros anticipadas y 15 euros en taquilla.

De este modo, el sábado 10 de septiembre la Reina de las Fiestas 2010, Ana Hellín, cederá la corona a una de las siete candidatas que aspiran a ser elegidas por votación popular. Este año la noche contará a partir de las 22.00h con la recepción oficial de las damas en el centro cultural 'Casa de los Duendes', y las 23.00h dará comienzo la gran gala de elección y coronación de la Reina 2011 en el Polideportivo municipal.

Últimos preparativos

El Ayuntamiento está ultimando los preparativos para la celebración del Baile de la Reina en Puerto Lumbreras, que se ha convertido en uno de los eventos más esperados de la localidad en el que cada año acuden más de 3.000 personas.

El Baile de la Reina 2011 será presentado por Antonio Hidalgo y patrocinado por el Consorcio Turístico Medina Nogalte, Instalaciones, Reparaciones y Mantenimiento Industrial IMASUR, Obras, Transporte, limpieza y Servicios Grupo Lirola, Yeguada Peña de Béjar, Grupo Generala y Plan de Dinamización del Producto Turístico Medina Nogalte.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES