IU-Verdes solicita la apertura del Gimnasio municipal durante el Verano

IU-Verdes solicita al Equipo de Gobierno la apertura del Gimnasio que se encuentra en las dependencias de la Piscina Cubierta Municipal, durante los meses de verano.

El municipio de Puerto Lumbreras cuenta con una serie de instalaciones deportivas para el uso y disfrute, de todos y cada uno de los vecinos nuestro municipio, así como cualquier otra persona que lo pueda requerir o solicitar, principalmente de localidades vecinas. En este sentido entre la relación de instalaciones deportivas se dispone de una "Piscina Cubierta Municipal" de carácter público.

Esta instalación deportiva cuenta además de las instalaciones acuáticas propiamente dichas, con otro tipo de dependencias de carácter deportivo, como es el caso del "gimnasio" que es utilizado de forma independiente al resto de instancias de este centro deportivo municipal.

Sin embargo en los meses de junio, julio, agosto y septiembre, cuando permanece cerrada la piscina cubierta, igualmente se cierran el resto de instalaciones deportivas, como es el caso del gimnasio, lo que provoca que sus usuarios no pueden utilizar este servicio. En el caso de la piscina cubierta se ofrece un servicio alternativo, ya que es el periodo en el que se pone en funcionamiento la piscina que se encuentra en el Polideportivo Municipal al aire libre, pero no ocurre lo mismo con el gimnasio, ya que no existe otra instalación municipal de estas características en Puerto Lumbreras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES