Más de 6.500 bañistas disfrutaron durante el mes de julio de las piscinas municipales de Puerto Lumbreras

El consistorio prevé cerrar la temporada estival superando los 8.000 bañistas que registraron las instalaciones durante todo el verano pasado.

Se ha puesto en marcha además un Programa de Actividades Acuáticas que incluye diversos cursos de natación para ciudadanos de todas las edades, así como programas de aquagym para mayores, natación terapeútica y para embarazadas.

Martes 2 agosto 2011. Las piscinas municipales de Puerto Lumbreras han registrado más de 6.500 usuarios durante todo el mes de julio. Por tercer año consecutivo, las instalaciones registran un incremento considerable de bañistas, y durante el mes de agosto se prevé superar los 8.000 usuarios que recibieron las piscinas municipales durante el verano pasado en el que se incrementó la cifra en más del 20%.

Según el concejal de Juventud, Deportes y Voluntariado, José Aragón, "desde el consistorio lumbrerense hacemos una apuesta firme por potenciar las instalaciones públicas y ofrecer a los ciudadanos un servicio de calidad todos los veranos". Durante este año, el consistorio ha puesto en marcha además un Programa de Actividades Acuáticas que incluye diversos cursos de natación para ciudadanos de todas las edades, así como programas de aquagym para mayores, natación terapeútica y para embarazadas.

Las instalaciones, ubicadas en el Polideportivo Municipal, abren al público en horario continuo de 12.00 a 20.00 horas todos los días y permanecerán abiertas hasta la primera quincena de septiembre. Puerto Lumbreras cuenta con tres piscinas, una de ellas para los más pequeños, otra destinada a actividades acuáticas para niños entre 0 y 6 años y una tercera piscina de mayores dimensiones dirigida a adultos.  

Mejora en las piscinas

Para la apertura de las piscinas municipales el consistorio realizó diversas obras de mejora y adecuación en las instalaciones para ofrecer un mejor servicio a los usuarios. Concretamente, se desarrollaron diversas acciones de limpieza, jardinería y adecuación de los exteriores. Este año además se han renovado las zonas ajardinadas exteriores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES