Acuerdan continuar realizando los exámenes teóricos de conducir en Puerto Lumbreras hasta que se reconstruyan las instalaciones en Lorca

Más de 150 alumnos de las autoescuelas de la Comarca del Guadalentín (Águilas, Alhama, Totana, Mazarrón, Lorca y Puerto Lumbreras) realizan cada jueves los exámenes teóricos en el Centro de Emprendedores

El alcalde de Puerto Lumbreras y el presidente de la Asociación Regional de Autoescuelas han acordado continuar desarrollando los exámenes teóricos de conducir en la localidad hasta que se reconstruyan las instalaciones del Centro de Exámenes que se vio afectado por el terremoto de Lorca el pasado 11 de mayo.

Cada jueves se examinan del carnet de conducir más de 150 alumnos de la Comarca del Guadalentín en Puerto Lumbreras.

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras pone a disposición del Ayuntamiento de Lorca, así como de la Jefatura Provincial de Tráfico de Murcia y la Asociación de Autoescuelas de la Región, las instalaciones del Centro de Emprendedores "el tiempo que sea necesario hasta que se reconstruyan las instalaciones del Centro de Exámenes de Lorca".

Sábado 19 de junio de 2011. El alcalde de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez, y el presidente de la Asociación Regional de Autoescuelas, Carlos Nicolás Gambín, han acordado continuar realizando los exámenes teóricos y los exámenes para la recuperación de puntos del carnet de conducir en el Centro de Emprendedores de Puerto Lumbreras, tras verse afectadas por el terremoto las instalaciones del Centro de Exámenes de Lorca en las que desarrollaban las pruebas teóricas a nivel comarcal.

Así, Sánchez y Gambín, acompañados por miembros de la Junta Directiva de la Asociación Regional de Autoescuelas, han mantenido una reunión en la que han acordado que se sigan utilizando las instalaciones del Centro de Emprendedores, como se viene haciendo desde que se produjera el terremoto el pasado 11 de mayo. Además, Sánchez ha puesto ha disposición de la Asociación Regional de Autoescuelas los medios técnicos y diferentes salas del Centro de emprendedores.

Así, más de 150 alumnos de las autoescuelas de la Comarca del Guadalentín, que engloba las poblaciones de Águilas, Alhama, Totana, Mazarrón, Lorca y Puerto Lumbreras, realizan cada jueves los exámenes teóricos en el Centro de Emprendedores, "que se constituye como se sede para realizar las pruebas hasta que se reconstruyan las instalaciones del Centro de Exámenes de Lorca".

Hasta el momento, más de 400 los alumnos de la Comarca del Guadalentin ya se han examinado en Puerto Lumbreras de la parte teórica del carnet de conducir.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES