Finaliza el curso escolar, con la tradicional entrega de diplomas y orlas a los alumnos del IES Rambla de Nogalte

·        Más de 400 personas, entre alumnos y padres, acudieron a la Fiesta de clausura del curso escolar de alumnos del Instituto Rambla de Nogalte.

·        El actor lumbrerense Ginés García Millán ejerció como Padrino de Honor de los más de 100 alumnos que finalizaron sus estudios en el IES Rambla de Nogalte.

·        Durante la celebración se hizo un reconocimiento a los mejores alumnos de este curso escolar.

El Instituto Rambla de Nogalte ha celebrado la Fiesta Fin de Curso 2010/2011 en la que se han entregado las orlas y diplomas a los más de 110 alumnos que finalizan bachillerato y ciclo superior de Formación Profesional. El acto, ha sido presidido por el director del Instituto, Ramón Ruiz, y la concejala de Cultura y Turismo, Maribel Martínez, así como representantes de la AMPA y profesorado del centro educativo.

Más de 400 personas, entre alumnos y padres, han participado en la Fiesta de Despedida y Homenaje en la que además de diversas actuaciones musicales, la AMPA ha premiado a los mejores alumnos de cada curso.

El actor lumbrerense Ginés García Millán ejerció como Padrino de Honor de los más de 100 alumnos que finalizaron sus estudios en el IES Rambla de Nogalte. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES