El nuevo Equipo de Gobierno de Puerto Lumbreras se pone manos a la obra

Sánchez ha anunciado que creará 3 nuevas concejalías que se destinarán en exclusiva a la creación de empleo y al desarrollo económico del municipio.

Antes de distribuir definitivamente las competencias, Sánchez se ha reunido con los miembros del Equipo de Gobierno para establecer prioridades y diseñar el plan de trabajo con el que impulsarán los nuevos grandes proyectos de la legislatura 2011- 2015.

La próxima semana se celebra el Pleno Municipal en el que se distribuyen las delegaciones de los nuevos concejales del Equipo de Gobierno.

Jueves 16 de junio de 2011. El Alcalde de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez, se ha reunido esta mañana con el nuevo Equipo de Gobierno al completo para diseñar y distribuir las nuevas competencias municipales. En este sentido, Sánchez, ha explicado que, "estamos trabajando para diseñar una nueva distribución de competencias óptima con la que afrontaremos y cumpliremos nuestros principales retos y proyectos, atendiendo a diferentes criterios como austeridad, eficiencia, eficacia y proximidad a los ciudadanos"".

Así, Sánchez ha explicado que "el empleo será una prioridad en esta legislatura y que por ello se crearán 3 concejalías destinadas en prioritariamente a la creación de empleo y a la dinamización económica del municipio, que ya se encuentra 13 puntos por debajo de la media nacional de desempleo, con una tasa del 8,70% frente al 21,29% a nivel nacional".

En esta reunión, Sánchez ha explicado la metodología de trabajo a los nuevos concejales que forman parte del Equipo de Gobierno, y se han abordado las fases y planes de trabajo para cumplir cada uno de los puntos que marca el Programa Electoral y estar más cerca de los ciudadanos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES