ASEPLU y el Ayuntamiento y organizaron la primera edición del Mercadillo 'Comercio Lumbrerense' para fomentar la actividad de los comercios locales

La iniciativa se desarrolló en la Pasarela peatonal de la Rambla de Nogalte, y contó con la participación de más de una decena de empresas locales.

Con esta iniciativa, "la Confederación de Empresarios ASEPLU y el Ayuntamiento pretenden fomentar la actividad comercial de empresas locales".

Domingo 12 de junio de 2011. El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras y la Confederación de Empresarios ASEPLU organzaron durante todo el día la primera edición del Mercadillo 'Comercio Lumbrerense' para fomentar la actividad comercial de las empresas y comercios locales. Concretamente, la iniciativa se desarrolló en horario de 10.00h a 20.00h en los Muelles de Puerto Lumbreras, donde participaron más de una decena de empresas locales, y donde acudieron más de un millar de personas.

Concretamente, este la iniciativa ha contado con la participación de una decena de empresas locales asociadas a ASEPLU, que han ofrecido productos de todo tipo como moda y textil, complementos, artículos de regalo, calzado o artesanía local, con promociones y descuentos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES