El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras celebra el último Pleno Municipal de la legislatura 2007- 2011

Se aprobaron las actas pendientes de aprobación de la última legislatura.

El Alcalde de la localidad, Pedro Antonio Sánchez, agradeció el compromiso, trabajo y esfuerzo que han realizado todos los miembros de la Corporación durante los últimos 4 años.

Lunes 6 de junio de 2011. El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras ha celebrado el último Pleno Municipal de la legislatura con el único punto en la orden del día de aprobar las actas pendientes de aprobación de la última legislatura 2007- 2011, como marca la legislación vigente.

Durante este último Pleno Municipal, el Alcalde de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez, aprovechó para agradecer el trabajo, esfuerzo y dedicación de la Corporación Municipal, y muy especialmente elogió el trabajo que han realizado durante los últimos años 4 años los concejales que no continuarán al frente del Equipo de Gobierno durante la próxima legislatura.

Tras celebrar el último Pleno Municipal, la nueva Corporación Municipal tomará posesión el próximo sábado 11 de junio a partir de las 20.00h en el Centro Cultural de Puerto Lumbreras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES