Alumnos del Colegio Sagrado Corazón de Puerto Lumbreras plantarán más de 100 árboles coincidiendo con la Semana del Medio Ambiente

El Ayuntamiento ha entregado más de 100 árboles a los alumnos de 5° de primaria del Colegio Sagrado Corazón que participarán en la Semana del Medio Ambiente con la plantación de más 100 árboles en los jardines del nuevo centro educativo.

La iniciativa forma parte del programa de actividades que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras para conmemorar la semana del Medio Ambiente.

Lunes 6 de junio de 2011. El Ayuntamiento ha hecho entrega de más de 100 árboles y arbustos que plantarán los alumnos de 5° curso de primaria del Colegio Sagrado Corazón. Así, y coincidiendo con la Semana del Medio Ambiente, los alumnos plantarán los árboles en los jardines y patios del recién inaugurado centro educativo.

En este sentido, el concejal de Medio Ambiente, Ginés David Piñero, y la concejala de Educación y Cultura, Isabel García, han hecho entrega esta mañana de los árboles y arbustos al director del centro educativo y a más de una veintena de alumnos de 5° curso de primaria.

De este modo, los alumnos plantarán los árboles en el patio y en los jardines del nuevo centro educativo que está funcionamiento desde el pasado mes de enero. Entre las especies que se plantarán, destaca pino canario, pino quiñonero, o setos. Además, el consistorio tiene previstas otras iniciativas para promover la reforestación en el Cabezo la Jara para promover la concienciación sobre el respeto medioambiental.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES