Alumnos del Conservatorio Profesional de Música Narciso Yepes de Lorca cursarán sus clases hasta final de curso en el Edificio de Escuelas de Danza y Música de Puerto Lumbreras

Decenas de alumnos del Conservatorio Profesional de Música Narciso Yepes de Lorca cursarán clases intensivas de música en el nuevo edificio de Escuelas de Danza y Música de Puerto Lumbreras, que se sitúa en el Complejo Cultural del Teatro Auditorio de Puerto Lumbreras.

El municipio de Puerto Lumbreras continúa poniendo en marcha diversas medidas de apoyo y colaboración con el municipio de Lorca, para ayudar a todas las familias afectadas por el terremoto y contribuir a favorecer la vuelta a la normalidad en la localidad vecina.

De este modo, tanto el consistorio como la Dirección General de Formación Profesional, han acordado con la dirección del Conservatorio Profesional de Música 'Narciso Yepes' de Lorca, reanudar las clases de los alumnos en el nuevo edificio de Escuelas de Danza y Música de Puerto Lumbreras.

Así, decenas de alumnos podrán reanudar sus clases para finalizar el curso escolar con jornadas intensivas que se desarrollarán en Puerto Lumbreras. Además, la cercanía del edificio de Escuelas de Danza y Música con el IES Rambla de Nogalte, favorecerá a los estudiantes de secundaria matriculados en el conservatorio.

El edificio de Escuelas de Danza y Música ofrece 13 aulas que se distribuyen en las tres plantas del nuevo edificio que se sitúa en el Complejo Cultural del Teatro Auditorio de Puerto Lumbreras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES