La Casa de los Duendes de Puerto Lumbreras acoge la exposición ´Autodidactas´ con más de 20 obras de jóvenes artistas locales

Nueve jóvenes lumbrerenses con edades comprendidas entre 6 y 30 años exponen sus trabajos en el centro cultural Casa de los Duendes hasta el próximo viernes 27 de mayo.

La muestra se puede visitar de lunes a viernes en horario de 17.00h a 20.00h.

Jueves 19 de mayo de 2011. El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, a través de la Concejalía de Educación, Cultura y Festejos, con la colaboración de la artista lumbrerense, Susana Patricia, ha puesto en marcha la exposición 'Autodidactas' con muestras de nueve jóvenes artistas del municipio. La muestra de arte local se expone en el centro cultural 'Casa de los Duendes' y permanecerá hasta el próximo 27 de mayo.

Los artistas locales participantes, con edades comprendidas entre 6 y 30 años, ofrecen una veintena de obras realizadas en diferentes disciplinas como escultura en hierro fundido y forjado, pinturas surrealistas y realistas, pintura-graffitti o dibujo carboncillo, entre otras.

Concretamente, Mario Sánchez, Salva Piñero, Germán Demente, Juan Gabriel Hellín, Yolanda Martínez Navarro, Ismael Elvira, Isa Gea, Joker y Jorge Sobreira Molina, son los participantes en la iniciativa cultural 'Autodidactas' que ya ha sido visitada por numerosos lumbrerenses.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES