Murcia

Portal de Puerto Lumbreras
www.portaldepuertolumbreras.es
Portal de Puerto Lumbreras
www.portaldepuertolumbreras.es

Puerto Lumbreras - EspañolPuerto Lumbreras - Ingles
detalle de Puerto Lumbreras

 

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras habilitará mañana una Oficina de Solidaridad con Lorca (15/05/2011)

La nueva oficina de Información y Solidaridad con Lorca servirá para informar a los lumbrerenses sobre cómo pueden ayudar a Lorca y a sus ciudadanos tras el terremoto y coordinar todas las ayudas que se reciban en el municipio.

La oficina se ubicará a partir de mañana en el antiguo Colegio Sagrado Corazón y permanecerá abierta de lunes a viernes en horario 10.00h a 14.00h y de 17.00h a 20.00h, y sábados de 10.00h a 14.00h.

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras habilitará a partir de mañana lunes una Oficina de Información y Solidaridad con Lorca para coordinar las ayudas y colaboraciones de ciudadanos, empresas y del propio consistorio con el municipio de Lorca y las familias afectadas por el terremoto del pasado miércoles.

El alcalde de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez, ha explicado que "la Oficina servirá para informar a todos los lumbrerenses que deseen ayudar y colaborar con Lorca, pero además servirá para coordinar ayudas realmente útiles y que lleguen a las personas que lo necesiten".

En este sentido, la nueva Oficina de Información y Solidaridad con Lorca informará a los ciudadanos que lo deseen sobre cómo pueden ayudar y colaborar con las familias afectadas por el terremoto de Lorca con ayudas que realmente les sean útiles en cada momento. Además, la Oficina se constituirá como el punto de recogida de ayudas para que lleguen a las personas que lo necesitan. La oficina se ubica en el antiguo Colegio Sagrado Corazón y permanecerá abierta de lunes a viernes en horario 10.00h a 14.00h y de 17.00h a 20.00h, y sábado de 10.00h a 14.00h. El teléfono de información de la oficina es el 652 902 262.

En este sentido, Sánchez ha explicado que desde el mismo momento en el que se produjo el terremoto, desde nuestro ayuntamiento estamos en coordinación con Lorca y con los Servicios de Coordinación de Emergencias para prestarles el apoyo que precisan en cada momento"

Por último, el consistorio lumbrerense ha puesto en marcha una campaña de comunicación para llegar a los ciudadanos lumbrerenses y explicarlos sobre cómo pueden ayudar a Lorca y a los ciudadanos afectados. La campaña incluye más de 7.000 dípticos informativos y mensajes a móvil desde el Ayuntamiento a los ciudadanos inscritos en este servicio, correos electrónicos, anuncios en página web, así como mensajes a través de todas las redes sociales del Ayuntamiento y del Alcalde.

Fuente: Ayuntamiento de Puerto Lumbreras
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información