El Alcalde se reúne con todas las asociaciones y colectivos de Puerto Lumbreras

para organizar nuevas vías de colaboración con Lorca y los ciudadanos afectados por el terremoto

El Alcalde de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez, que ha estado acompañado por el concejal de Fomento del Ayuntamiento de Lorca, Joaquín Ruiz, ha explicado ante más de un centenar de representantes de asociaciones y colectivos de la localidad las nuevas líneas de ayudas y colaboración que se han puesto en marcha a través del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras.

El municipio de Puerto Lumbreras pondrá en marcha una Oficina de Solidaridad que servirá para informar a los ciudadanos lumbrerenses sobre cómo pueden ayudar a Lorca y a los ciudadanos afectados por el terremoto y coordinar todas las ayudas que se reciban en el municipio.

El Alcalde de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez, se ha reunido esta mañana con más de un centenar de representantes de asociaciones y colectivos de Puerto Lumbreras para explicar las nuevas líneas de colaboración y ayuda que se pondrán en marcha desde Puerto Lumbreras para ayudar a todas las familias afectadas por el terremoto de Lorca. La reunión, que se ha desarrollado en el Salón de Actos del Ayuntamiento, ha contado además con la participación del concejal de Fomento del Ayuntamiento de Lorca, Joaquín Ruiz.

Así, Sánchez ha explicado a los representantes de asociaciones y colectivos las nuevas medidas de ayuda y colaboración las familias y afectados por el terremoto, entre las que destacan la elaboración de una guía con medios materiales e infraestructuras públicas que se ponen a disposición del Ayuntamiento de Lorca, y entre las que destacan el Instituto Rambla de Nogalte o el Colegio Sagrado Corazón, en los que podrán impartir clase alumnos de Lorca en horario de tarde. Además, Sánchez ha anunciado la creación a partir del próximo lunes de una Oficina de Solidaridad con Lorca que se ubicará en el antiguo Colegio Sagrado Corazón, y que servirá para informar a los lumbrerenses sobre cómo pueden ayudar de forma útil a los damnificados por el terremoto y para coordinar las ayudas desde la localidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES