Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Sra. María Stma. de la Esperanza, protagonizan la noche de Miércoles Santo en Puerto Lumbreras

La Cofradía Nuestro Padre Jesús Nazareno procesionó anoche con sus imágenes acompañadas por cientos de lumbrerenses, en este año en el que se estrena la Casa Museo de las Cofradías.

La Banda de Tambores y Cornetas de la Cofradía Nuestro Padre Jesús Nazareno, abrió paso con su música, a los tronos del Nazareno y de María Santísima de la Esperanza en una procesión a la que acudieron cientos de lumbrerenses. Decenas de Nazarenos y Manolas, así como miembros de la Corporación Municipal, acompañaron a los tronos desde la Iglesia Parroquial Nuestra Señora del Rosario, procesionando por las principales calles del municipio.

Como todos los años, la Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno se ha volcado con los preparativos de la Semana Santa, este año, la Virgen lució una nueva corona dorada y nuevos bordados en hilo de oro y seda sobre su manto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES