El Ayuntamiento y la Cámara de Comercio formalizan un convenio de colaboración para poner en marcha una nueva sede de la Cámara en Puerto Lumbreras

La Cámara de Comercio e Industria de Lorca tendrá una nueva sede que se ubicará en el polígono industrial de Puerto Lumbreras para acercar sus servicios a los empresarios del municipio.

El alcalde de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez, y el presidente de la Cámara de Comercio de Lorca y Puerto Lumbreras, Eusebio Abellán, han formalizado esta mañana el convenio de colaboración con el que "se incrementarán y se mejorarán los servicios de apoyo empresarial en el municipio a través de la nueva sede de la Cámara de Comercio".

Martes 15 de marzo de 2010. El Alcalde de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez, y el presidente de la Cámara de Comercio de Lorca y Puerto Lumbreras, Eusebio Abellán, han formalizado esta mañana un convenio de colaboración para la puesta en marcha de una nueva sede de la Cámara de Comercio e Industria en el municipio de Puerto Lumbreras.

Concretamente, las nuevas instalaciones se ubicarán en el Polígono Industrial, anexas al Centro de Emprendedores de Puerto Lumbreras y pretenden acercar los servicios de la Cámara de Comercio a los empresarios y comerciantes del municipio. Así, "la puesta en marcha de la nueva sede acercará a los empresarios lumbrerenses nuevos servicios de la Cámara de Comercio sin necesidad de desplazamientos a la sede de Lorca", explicó Sánchez.

De este modo, y a través de este convenio de colaboración, el consistorio lumbrerense otorga una subvención de 5.000 euros a la Cámara de Comercio para fortalecer y poner en marcha nuevos servicios dirigidos a empresarios y comerciantes de la localidad. En este sentido, la nueva sede de la Cámara de Comercio e Industria "ofrecerá a empresarios y comerciantes locales servicios de formación y asesoramiento que permitirán impulsar el tejido empresarial".

Por último, el alcalde de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez, ha explicado que "con estas nuevas infraestructuras y servicios el consistorio y la Cámara de Comercio trabajaremos de forma conjunta para incrementar la representación, promoción y defensa de los intereses del comercio la industria y los servios en nuestro municipio".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES