El PP de Puerto Lumbreras exige a Retegui que apoye la llegada de agua trasvasada al municipio

El Partido Popular de Puerto Lumbreras exige a García Retegui "que se comprometa con los agricultores de la localidad en el apoyo para la llegada de agua trasvasada

El Partido Popular exige a la candidata socialista Begoña García Retegui, que hoy visita el muncipio, "que se comprometa con los agricultores lumbrerenses en el apoyo para la llegada de agua trasvasada a la localidad.

La solución para el déficit hídrico que sufre Puerto Lumbreras pasa por la llegada de agua trasvasada a la localidad. "Las desaladoras que han apoyado los socialistas, son sólo un parche y no una solución para la falta de agua que sufren los agricultores lumbrerenses" esplica la portavoz del PP de Puerto Lumbreras, Dolores Arenas.

De este modo, desde el Partido Popular de Puerto Lumbreras se espera "que la visita de Retegui a la localidad no sea solo para pasearse sino que se comprometa con los agricultores y con el resto de los vecinos de Puerto Lumbreras en materia de agua". Asimismo Arenas ha exigido a Retegui "que rectifique su política y dejen de oponerse al trasvase del Ebro, y pongan en peligro el Trasvase Tajo-Segura".

En este sentido la Portavoz popular, Dolores Arenas, explicó que "el Programa AGUA al que tanto bombo dio el PSRM en esta Región no es más que otro fracaso del Gobierno de la Nación. Murcia siegue siendo deficitaría en materia hidrológica, las desaladoras solo ofrecen un agua más cara y de pésima calidad para nuestros agricultores".

Para concluir, el PP de Puerto Lumbreras considera que "en un momento de dificultades en el cual nos encontramos se hace necesario que desde la Administración Publica se fomente la actividad económica. Los agricultores representan un sector importante en Puerto Lumbreras y en el resto de la Región, por lo que desde el Partido Popular queremos que la candidata de los socialistas murcianos a la presidencia de la Comunidad se comprometa con los agricultores y apoye un trasvase de agua hasta este municipio".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES