PuerIU-Verdes exije que se le ponga fin a las fugas aguas residuales en el Camino de "Los Valencianos"

Izquierda Unida - Verdes de Puerto Lumbreras solicita al Equipo de Gobierno, que ponga solución a las fugas de aguas residuales que periódicamente se producen en el Camino de los Valencianos, por el mal funcionamiento de la bomba de elevación que existe en la zona, siendo una fuente importante de malos olores y de contaminación en el lugar donde desembocan, ya que hablamos de aguas que provienen directamente del alcantarillado.

Este problema que afecta al Barrio del Cortijico se lleva arrastrando desde hace varios años sin que se le ponga solución, y supone importantes molestias para los vecinos afectados, ya que las aguas residuales circulan libremente por la cuneta del Camino de los Valencianos (frente al Chatarrero).

En este sentido Víctor Romera, Concejal de IU, considera que "esta situación debe ser resuelta de forma inmediata, para que no sigan produciendo las fugas de aguas residuales que provienen de la red de alcantarillado, mediante el acondicionamiento de la referida bomba de elevación que tiene un funcionamiento irregular, pidiendo responsabilidades en nombre de los vecinos afectados a la empresa que gestiona el servicio municipal de aguas Aqualia."

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES