IU-Verdes pide un cambio en la ubicación de los puestos móviles

zquierda Unida - Verdes de Puerto Lumbreras solicita al Equipo de Gobierno un cambio en la ubicación de los puestos móviles de cafetería (churrería) y venta de comida, que se suelen instalar en los últimos años a lo largo de la Avenida Región Murciana (frente a los Servicios Sociales), coincidiendo en fechas de Semana Santa, Fiestas Patronales de Octubre o Navidad.

Esta situación supone importantes molestias para los vecinos y comerciantes de la zona, ya que por una parte los vecinos tienen que sufrir las molestias de los humos y el correspondiente olor que producen estas actividades, y por otra parte se pierden un numero importante de aparcamientos en la zona, que perjudica no solo a los vecinos sino también a los comerciantes allí ubicados, dificultando igualmente el transito en la calle por la estrechez que se produce.

Si a este emplazamiento se une el hecho de que desde hace 3 meses existen en la referida Avenida unas vallas correspondientes a una rotura que se produjo en la red de pluviales, provocada por las últimas obras efectuadas en la zona, llegamos a la conclusión de que en un corto plazo de tiempo se han perdido un numero importante de plazas de aparcamiento, coincidiendo con fechas muy señaladas en el caso del comercio.

Para IU-Verdes de Puerto Lumbreras se considera que las actividades referidas de cafetería y comida pueden ser instaladas en las inmediaciones del Parque Público, muy próximas a su actual ubicación, pero sin que perjudique su actividad a los vecinos o comerciantes, ni suponga una perdida de plazas de aparcamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES