IU-Verdes de Puerto Lumbreras informa del mal estado de conservación de muchos caminos del municipio.

Izquierda Unida - Verdes de Puerto Lumbreras solicita al Equipo de Gobierno se lleven a cabo trabajos de reparación y conservación de diferentes caminos y viales que se encuentran a lo largo de nuestro termino municipal, después de comprobar que presentan un mal estado de conservación con importantes deficiencias en el firme, especialmente en las pedanías de nuestro municipio, que requieren en algunos casos un proceso de asfaltado, pero que mientras tanto si que precisan el correspondiente parcheado, para la eliminación de los agujeros y baches existentes.

Entre los caminos a los que nos referimos se encuentran: Camino Cañada de Alba-La Norias, Camino Cantera del Piloto-Carretera de Aguilas, Camino Viejo del Puerto a partir de Nicole Barbaret hasta la Rambla de Bejar, Camino saliente de los Semilleros Planti Agro hasta el puente de la Autovía, Camino del Cementerio a la Rambla de Bejar, Camino de los Pérez, Camino Higueral Alto, Camino saliente frente al Mercado de Ganado hasta Camino de los Valencianos, y otros.

En este sentido, Victoriano Romera, Concejal de IU añade que "nuestro Grupo Político considera que para el caso del Camino Cantera del Piloto-Carretera de Aguilas, es necesario requerir a la empresa que explota la referida Cantera para su reparación, ya que es la principal responsable de que este camino se encuentre en su actual estado."

Para IU-Verdes de Puerto Lumbreras las medidas de reparación y conservación propuestas no suponen un gran coste económico para las arcas municipales, y además pueden ser ejecutadas a través del personal con presta servicios para la sociedad municipal "Urbanizadora Puerto Lumbreras, S.L.".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES