Encuentro de Cuadrillas homenaje al cuadrillero lumbrerense Emilio Torrente

Más de 200 lumbrerenses se dieron cita en el Encuentro de Cuadrillas organizado como homenaje al cuadrillero lumbrerense recientemente fallecido Emilio Torrente.

Los beneficios económicos del Encuentro de Cuadrillas se destinarán a editar un libro que recogerá las poesías que escribió Torrente.

Amigos, familiares y compañeros del recientemente fallecido Emilio Torrente organizaron anoche un Encuentro de cuadrillas como homenaje al cuadrillero lumbrerense recientemente fallecido.

Más de 200 ciudadanos acudieron al acto que contó, entre otras, con las actuaciones de las cuadrillas de Henares, Purias y El Esparragal, además de las actuaciones de los cantaores Fabián 'El Pinilla', Mariano Saez, o Juan Marín.

El beneficio económico de este homenaje se destinará a la edición de libro de poesía dedicado a Emilio Torrente, en el que se incluirán las poesías que escribió el lumbrerense.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES