Un centenar de niños y niñas lumbrerenses felicitan la navidad con un vídeo grabado en la localidad

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras edita un vídeo de Felicitación de Navidad protagonizado por 100 niños y niñas en los lugares más característicos del municipio.

La felicitación navideña permanecerá durante toda la navidad colgada en la página web del Ayuntamiento, en youtube y en las redes sociales del Ayuntamiento.

Sábado 25 de diciembre. El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras felicita la navidad 2010 con un vídeo en el que han participado cerca de un centenar de niños de todo el municipio. La iniciativa ha surgido desde el propio Ayuntamiento, para "llevar el mensaje navideño a todos los hogares del municipio, y a todos aquellos que viven fuera de nuestra ciudad", explica el Alcalde, Pedro Antonio Sánchez.

El mensaje de felicitación navideña se ha convertido en una tradición para Puerto Lumbreras, por lo que el Ayuntamiento ha querido que los niños y niñas lumbrerenses fuesen los protagonistas del mensaje audiovisual para transmitir los mejores deseos de prosperidad para el nuevo año.

De este modo, la felicitación está disponible en la página principal del Ayuntamiento y todo aquel que lo desee puede utilizarla para felicitar estas fechas a otras personas través de la misma página web.

En el rodaje han participado un centenar de niños y niñas en lugares representativos del municipio. "Los más pequeños son los protagonistas de la navidad, y por eso ello son quienes transmiten los mejores deseos para todos los lumbrerenses en estas fechas navideñas y de cara al próximo año", señala Sánchez.

Por último, Sánchez, ha explicado que con esta iniciativa el consistorio pretende a su vez "implantar nuevos canales de comunicación que permitan contactar y hacer cercano el municipio a todos aquellos vecinos que no residen en el mismo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES