La Asociación de Ecuatorianos residentes en Puerto Lumbreras celebró una jornada de convivencia coincidiendo con el Día del Inmigrante

El Alcalde de la localidad, Pedro Antonio Sánchez, junto a miembros del equipo de Gobierno, participaron en la jornada de convivencia en la que los más pequeños fueron obsequiados con regalos coincidiendo con la llegada de la Navidad.

Martes 21 de diciembre de 2010. La Asociación de Ecuatorianos residentes en Puerto Lumbreras ha celebrado una jornada de convivencia coincidiendo con la reciente celebración del Día del Inmigrante. Más de 40 miembros de la asociación lumbrerense participaron en la jornada en la que además se sumó el Alcalde de la localidad, Pedro Antonio Sánchez, y miembros del Equipo de Gobierno.

Concretamente, el encuentro se ha celebrado en el marco del Día Internacional del Inmigrante, y ha contado con diversas actividades deportivas, juegos populares típicos y regalos para los más pequeños coincidiendo con la llegada de la Navidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES