Las luces de Navidad ya iluminan el centro urbano de Puerto Lumbreras con iluminación tipo lead para favorecer el ahorro energético

Anoche se realizó encendido navideño con el que se decoran las principales zonas comerciales del centro urbano y del casco antiguo del municipio.

El consistorio ha incorporado este año iluminación tipo lead para favorecer el ahorro energético.

Por primer año se han incorporado motivos navideños en las calles Lorca, Rigoberta Menchú y Doctor Barraquer.

Sábado 11 de diciembre de 2010. Las calles de la localidad de Puerto Lumbreras ya han encendido sus luces navideñas que permanecerán hasta el próximo 10 de enero. Este año, el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras ha optado por favorecer la eficiencia energética y económica instalando exclusivamente iluminación tipo lead, con la que se favorecerá el ahorro energético durante todas las fiestas navideñas.

Concretamente, el consistorio ha instalado iluminación y arcos con motivos navideños en las principales calles del centro urbano y comercial de la localidad, para favorecer con ello a la actividad comercial a nivel local durante las fechas navideñas. Además, este año también se ha iluminado en casco urbano y la zona de la iglesia, además de los Jardines de Paco Rabal a la entrada de la localidad.

Sin renunciar a la espectacularidad, el consistorio lumbrerense ha apostado por un alumbrado en el que prima el diseño frente a los elementos alegóricos. Además, el compromiso con la sostenibilidad se plasma con la instalación exclusiva de iluminación tipo leds frente a las bombillas convencionales, lo que supone un considerable ahorro energético sin restar vistosidad a la decoración.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES