Cerca de 300 lumbrerenses se solidarizan con la Asociación ADICA en su tradicional Cena Benéfica

La Asociación de Personas con Discapacidad ‘El Castillo’ otorgó durante la velada varios reconocimientos a ciudadanos lumbrerenses 'por su constante compromiso con la Asociación'. La noche incluyó un Bingo Benéfico en el que se sortearon diversos regalos cedidos por comercios locales que colaboraron con la tradicional Cena Benéfica.

La Asociación de Personas con Discapacidad ‘El Castillo’ ADICA celebró su tradicional cena benéfica a la que acudieron cerca de 300 ciudadanos de la localidad. 

La velada, que se celebró en el Parador de Turismo, contó un Bingo Solidario en el que se sortearon regalos cedidos por comercios de la localidad. Además, en esta edición de la cena celebrada coincidiendo con el Día Mundial de las Personas con Discapacidad, la Asociación otorgó diversos reconocimientos a personas de la localidad por su compromiso constante con ADICA. Entre los premiados, la concejala de Política Social, Mª Ángeles Túnez, por su 'trabajo y compromiso constante con ADICA a través de la Administración local', tal y como expresaron los miembros de la Asociación. 

Por otro lado, se premió a Miguel Sánchez, de ‘Gasolinera El Parking’, a la escritora Teresa Navarro, al deportista Ramón García, y a la creadora del proyecto ‘Huellas Ingrávidas’, Sandra Ruiz.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES