El Ayuntamiento y Ceclor organizan Jornadas Empresariales para favorecer la especialización de autónomos y PYMES locales

La concejala de Empleo y Política Social, Mª Ángeles Túnez, el presidente de CECLOR, Pedro Cazorla, y el presidente de la Confederación de Empresarios ASEPLU, Francisco Sosa, presidieron la inauguración de las jornadas en las que participaron cerca de un centenar de empresarios locales.

El programa fue impartido por Miguel Jiménez García-Conde, Profesor de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Murcia.

30 octubre de 2010. La Confederacion Comarcal de Organizaciones Empresariales de Lorca (CECLOR) y el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras organizaron Jornadas Empresariales para favorecer la especialización y el crecimiento empresarial de pequeñas y medianas empresas y autónomos de la localidad. La concejala de Empleo y Política Social, Mª Ángeles Túnez, el presidente de CECLOR, Pedro Cazorla, y el presidente de la Confederación de Empresarios ASEPLU, Francisco Sosa, presidieron las jornadas sobre 'Marketing' en las que participaron cerca de un centenar de empresarios locales.

"Puerto Lumbreras es un municipio comprometido con el desarrollo empresarial, y a través del nuevo centro de emprendedores, y en colaboración con diversas asociaciones e instituciones ponemos en marcha seminarios y jornadas empresariales para impulsar la especialización de empresarios locales", destaca la concejala de Empleo y Política Social, Mª Ángeles Túnez.

De este modo, y coincidiendo con la reciente puesta en marcha del nuevo Centro de Emprendedores de la localidad, Ceclor y el Ayuntamiento colaboran en la organización de estas jornadas para favorecer a pymes y autónomos locales.

Concretamente, el Seminario "Marketing para Pymes y Autónomos" contó con diversos contenidos teóricos y casos prácticos relacionados con el marketing aplicado al ámbito de empresas, e incluyó análisis empresariales, diagnóstico DAFO, determinación de los objetivos empresariales o las técnicas de marketing mix para conseguir los objetivos comerciales.

Dicha ponencia fue desarrollada por Miguel Jiménez García-Conde, Profesor de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Murcia que ha trabajado para empresas multinacionales como El Pozo Alimentación o Flortal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES