Una veintena de jóvenes lumbrerenses se forman en 'Animación y Teatro de Calle' a través del Espacio Joven

El consistorio apuesta por iniciativas alternativas destinadas a fomentar el trabajo en equipo y el aprendizaje de los jóvenes en su tiempo libre. El curso, que cuenta con 20 horas lectivas, ha sido organizado por la Escuela Regional de Animación y Tiempo Libre, y la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras.

Martes 5 octubre de 2010. Una veintena de jóvenes lumbrerenses participan en el curso de 'Animación y Teatro de Calle' puesto en marcha por el Espacio Joven de la localidad y organizado en colaboración con la Escuela Regional de Animación y Tiempo Libre. El concejal de Juventud, Mariano Carrasco, ha explicado que "el consistorio pone en marcha nuevas iniciativas y actividades que sirvan como alternativas para el ocio y tiempo libre de los jóvenes de la localidad".

De este modo, el Espacio Joven de Puerto Lumbreras continúa ofertando programas formativos de ocio como 'Técnicas de Clow', o 'Monitor de Ocio', con los que "los jóvenes se forman y disfrutan de jornadas de diversión y convivencia".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES