´En Forma Pedaleando´ 2010 congregó a un millar de lumbrerenses en su tradicional recorrido urbano en bicicleta

El encuentro, que se celebra desde hace más de 50 años, cuenta con la participación de familias lumbrerenses al completo, y con él comienzan las más de 20 actividades deportivas que se incluyen en el Programa de Fiestas.

Aficionados, deportistas, amigos, jóvenes, niños, mayores y familias al completo han participado un año más en la tradicional iniciativa 'En forma pedaleando', que pone en marcha la concejalía de Juventud y Deportes con motivo de las Fiestas Patronales de la localidad.

Así, cerca de un millar de participantes se dieron cita en esta actividad anual en la que se realiza un recorrido urbano de más de 5 kilómetros por las principales calles de la localidad en bicicleta. Además de diversión y deporte, la jornada incluyó diversos sorteos de regalos y material deportivo.

En la jornada participaron asociaciones y empresas locales, así como miembros del equipo de Gobierno, como el concejal de Juventud y Deportes, Mariano Carrasco, que señaló que "se trata de una iniciativa con más de 50 años de historia en la localidad, y en la que cada año participan todas las familias lumbrerenses al completo, ya que 'En Forma Pedaleando' se presenta como una alternativa de ocio y diversión con la que la localidad inicia las actividades deportivas de sus fiestas patronales".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES