El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras condecora a dos policías locales por sus 25 años de trabajo en la localidad

El Alcalde, Pedro Antonio Sánchez, ha hecho entrega de la medalla a Ramón García Molina, que se otorga a través del reglamento de honores y distinciones del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras para reconocer el esfuerzo y el trabajo por la localidad.

Sábado 2 de septiembre de 2010. El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras ha celebrado esta mañana un acto institucional con motivo de la condecoración de dos policías locales por sus más de 25 años de dedicación y trabajo en el ámbito de la seguridad ciudadana de la localidad. El Alcalde, Pedro Antonio Sánchez, ha hecho entrega de la medalla al agente Ramón García Molina, que ha sido homenajeado junto al también Policía Local en Puerto Lumbreras, José Giménez, que recibirá su medalla.

Según Sánchez, "el consistorio lumbrerense reconoce la labor de ambos agentes por su trabajo y dedicación en el ámbito de la seguridad ciudadana local durante más de 25 años". Además, ha explicado que este reconocimiento se realiza través del "reglamento de honores y distinciones del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras a todos aquellos ciudadanos que de una forma u otra, a través de labor, contribuyen al bienestar y al desarrollo de la localidad".

El acto de condecoración ha contado con la asistencia de más de un centenar de familiares, amigos, compañeros de trabajo y allegados de los policías locales. El acto ha concluido con la entrega de la medalla y el diploma con los que se reconoce la labor de los agentes locales.

Mañana domingo los policías locales celebran el día de sus Patronos los Santos Arcángeles San Miguel, San Gabriel y San Rafael, con una misa que se celebrará en la Iglesia Ntra. Sra. Del Rosario a partir de las 12.00h.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES