Más de 600 personas disfrutaron de la primera jornada de la 'Fiesta de los Magos' que se celebra durante todo el fin de semana en Puerto Lumbreras

La localidad celebró 'Los talleres Infantiles sobre magia' y la primera jornada de 'La Fiesta de los Magos' que se desarrolló de forma simultánea en diversos emplazamientos del nuevo centro sociocultural 'Casa de los Duendes' donde se dieron cita diversos magos españoles de referencia a nivel nacional e internacional como Miguel Ángel Gea, Pepín Banzo, así como la compañía Funny Magic Show.

Durante todo el fin de semana el municipio acoge más de 100 espectáculos de magia en una iniciativa que forma parte del programa veraniego 'Nogalte Cultural 2010'.

Sábado 31 julio. El municipio de Puerto Lumbreras disfruta de un fin de semana mágico con la celebración de la 'Fiesta de los Magos' en el nuevo centro sociocultural 'Casa de los Duendes' donde se dan cita numerosos magos destacados del panorama nacional e internacional. La primera jornada contó con la asistencia de más de 600 personas que acudieron a los talleres de magia infantiles que se desarrollaron por la tarde y a la primera velada de magia celebrada en la Casa de los Duendes.

La noche contó con la intervención estelar de consagrados magos como Miguel Ángel Gea, considerado como uno de los mejores magos del mundo por sus trucos con monedas. En su trayectoria destacan diversos galardones como el primer premio de magia de cerca en el congreso latinoamericano "Flasoma". Su carrera internacional le ha llevado además a recorrer numerosos escenarios del mundo en países como Japón, Argentina o Estados Unidos, donde llevó su espectáculo de magia al Magic Castle.

Además, la Fiesta de los Magos mostró la magia en sus diferentes variedades y disciplinas. Para ello, en la velada actuó el mago local Adrián Buenaventura, que mostró junto a otros magos de la compañía Funny Magic Creepy Show la magia más divertida. Además, Pepín Banzo, considerado como uno de los mejores magos en magia polivalente de España, deleitó a los asistentes con sus números de magia cómica. Para el desarrollo de la Fiesta de los Magos, el consistorio habilitó en la Casa de los Duendes tres espacios diferentes ambientados para cada espectáculo de magia, y donde se realizan durante todo el fin de semana más de 100 trucos de manera simultánea.

La concejala de Educación y Cultura, Isabel García, mostró su satisfacción por "le enorme acogida que ha tenido esta primera Fiesta de los Magos organizada en Puerto Lumbreras y que se ha consolidado como una de los platos fuertes del programa Nogalte Cultural 2010, y además sirvió para que cientos de ciudadanos conocieran el nuevo centro sociocultural Casa de los Duendes'.

Un sinfín de magia

La Fiesta de los Magos mostró todas las variedades de magia. Desde los trucos con monedas realizados por Miguel Ángel Gea, hasta la magia cómica polivalente de Pepín Banzo. Además, la noche contó con otras variedades mágicas como trucos con cartas de la mano de Pablo Tejero, uno de los jóvenes integrantes de la compañía Funny Magic Creepy Show, o el escapismo de Adrián Coso. Además, la noche contó con el mago lumbrerense Adrián Buenaventura, también integrante de la compañía Funny Magic Creepy Show, que desarrolló diversos trucos,.

Talleres 'mágicos' para niños

  

Además de los diversos espectáculos de magia que se desarrollaron en la Casa de los Duendes, el municipio organizó una jornada infantil en el parque público municipal, en la que los más pequeños aprendieron a realizar trucos de magia con algunos de los magos de la compañía Funny Magic Creepy Show.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES