IZQUIERDA UNIDA de Puerto Lumbreras solicita al Ayuntamiento que se lleve a cabo el alumbrado publico de la RM-D11

En los últimos años se han llevado a cabo mejoras, como pueden ser las relativas al alumbrado instalado en la RM-D16 (carretera que une el núcleo urbano de Puerto Lumbreras con el Esparragal y la Estación), pero sin embargo ninguno de los diferentes gobiernos municipales ha resuelto una asignatura pendiente que nuestro municipio tiene con la RM-D11 en su tramo que transcurre por Puerto Lumbreras.

IZQUIERDA UNIDA realiza esta propuesta ya que la D 11 ha jugado un papel fundamental en el desarrollo económico y social de nuestro municipio, y no es posible imaginar el crecimiento experimentado por la Estación de Puerto Lumbreras, sino se vincula a esta vía de comunicación, que ha permitido el desarrollo de una importante actividad económica a su alrededor, siendo no solo la entrada y salida de personas, sino también el medio necesario para la comercialización de todos los productos que se producen en nuestra huerta.

La referida D 11 a recibido mejoras encaminadas a aumentar la calidad y amplitud del firme, que han mejorado su seguridad, pero al igual que ha ocurrido con otras vías de comunicación de nuestro municipio, es necesaria la instalación de alumbrado publico en la misma, ya que es muy significativo el numero de vehículos que cada día transcurren por la misma. Se trata además de una medida que sin duda aumentara la seguridad vial al mejorar un aspecto tan importante como la iluminación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES