El PP insta a Mesquida a que concrete los plazos de la remodelación del Parador de Puerto Lumbreras

Mª José Nicolás: "Esperamos que pueda dar una fecha de la puesta en marcha de la Escuela de Hostelería y Restauración"

"Confiamos en que el delegado del Gobierno no se limite a hacerse la foto y reclame que se agilicen la sobras de los paradores de Lorca y Puerto Lumbreras"

La senadora del PP por Murcia Mª José Nicolás ha pedido al secretario de Estado de Turismo, Joan Mesquida, que "aproveche que hoy visita el Parador de Lorca y concrete los plazos de la remodelación del Parador de Puerto Lumbreras".

"Esperamos que en esta ocasión haya preparado los datos y nos pueda aclarar cuándo se va a llevar a cabo la restauración del Parador de Puerto Lumbreras que permita la puesta en marcha de una Escuela de Hostelería y Restauración en el municipio". En este sentido, ha recordado que el pasado mes de junio el secretario de Estado de Turismo no explicó la fecha prevista para el inicio de las obras en el Parador de Puerto Lumbreras, a pesar de que se lo preguntó expresamente la senadora murciana en la Comisión de Industria, Comercio y Turismo del Senado.

"Estamos a la espera de que concrete cuándo podrá ser una realidad la Escuela de Hostelería y Restauración en Puerto Lumbreras, porque hasta el momento ni Comunidad Autónoma de Murcia ni el Ayuntamiento de la localidad conocen en qué situación se encuentra el proyecto", ha explicado la senadora del PP.

Además, Mª José Nicolás ha añadido que "confiamos en que el delegado del Gobierno no se limite a hacerse la foto y sepa reclamar la inmediata y necesaria restauración del Parador de Puerto Lumbreras, así como la apertura del de Lorca", puesto que "generarán puestos de trabajo y revitalizarán el turismo en estos dos importantes municipios de la Región".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES