Puerto Lumbreras celebra mañana miércoles 7 de julio el Acto Institucional del Día de la Independencia a las 12.00 del mediodía en el Centro Cultural

El Ayuntamiento nombrará Hijo Predilecto al actor Ginés García Millán, otorgará el Diploma de Servicios Distinguidos a la Comunidad de Regantes y la Medalla al Mérito por la Ciudad a la Academia General del Aire de San Javier, a la Asociación ADICA, y a Protección Civil.

El municipio de Puerto Lumbreras acogerá mañana el Acto Institucional con el que celebra el 52 aniversario de su Independencia Municipal. El acto se celebrará a las 12.00h del mediodía en el salón de actos del Centro Cultural, para no hacerlo coincidir con el partido de la selección española en el Mundial de Fútbol, tal como estaba previsto inicialmente. 

Durante el Acto Institucional, consistorio nombrará Hijo Predilecto al actor Ginés García Millán, otorgará el Diploma de Servicios Distinguidos a la Comunidad de Regantes y la Medalla al Mérito por la Ciudad a la Academia General del Aire de San Javier, a la Asociación ADICA, y a Protección Civil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES