Mª Rosa García, nueva Secretaria General de los Socialistas Lumbrerenses

La Asamblea General de la Agrupación del PSOE de Puerto Lumbreras aprueba por aclamación su nueva Ejecutiva Local

El partido socialista de Puerto Lumbreras aprobó anoche su nueva Comisión Ejecutiva Municipal, dando comienzo a un nuevo ciclo para los socialistas lumbrerenses con la mirada puesta en las elecciones municipales de 2019.

Destaca el nombramiento como Secretaria General de María Rosa García López, de 36 años, abogada y administradora de fincas, que dirige su despacho profesional en el municipio desde hace diez años.

María Rosa García ha compatibilizado su trabajo profesional con el asociacionismo empresarial, habiendo contribuido con la gran labor que realizan la Confederación de Empresarios de Puerto Lumbreras (ASEPLU), de la que ha sido vicepresidenta y con la Asociación de Jóvenes Empresarios del Guadalentín "Guadalentín Emprende", de la que ha sido secretaria hasta fechas recientes, cesando en su puesto para centrarse completamente en ser la nueva líder de los socialistas lumbrerenses.

María Rosa García, mostró su agradecimiento a la militancia del partido por la confianza depositada y animó a todos a ser parte activa en el cambio que necesita Puerto Lumbreras, en hacer una política para las personas.

La nueva Secretaria General contó con la presencia del diputado regional Joaquín López, el secretario de organización del PSRM Jordi Arce, y el concejal lorquino y miembro de la CER Antonio Navarro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES