Puerto Lumbreras con el Día Mundial de la Salud

Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Salud, el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, en colaboración con las organizaciones Aseplu, Amel, AMPAS y Cámara de Comercio, ha organizado dentro de la programación de las Jornadas Gastronómicas de Puerto Lumbreras actividades para contribuir a generar hábitos de alimentación saludable.

Durante esta semana los escolares de 5° y 6° de Primaria de los diferentes colegios del municipio lumbrerense han participado en la iniciativa "Desayunos saludables" en los que, a través de una charla sobre la importancia de la alimentación, se han propuesto hábitos saludables. Seguidamente han podido disfrutar de un desayuno colectivo en cada comedor escolar.

Por su parte, "Escuela de salud" es una actividad dirigida a personas de la tercera edad que tendrá lugar el martes 17, miércoles 18, lunes 23 y martes 24 de abril en los parques públicos de La Estación y Puerto Lumbreras. Organizado por Naturans Centro en colaboración con el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, se impartirá una charla sobre salud seguida de la degustación de un desayuno saludable.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES