La Juventud Comunista de Puerto Lumbreras celebrará su acto de presentación el próximo 24 de marzo

El próximo sábado 24 de marzo, la Unión de Juventudes Comunistas de España (UJCE) celebrará en Puerto Lumbreras un acto público de presentación de su nuevo colectivo. El evento tendrá lugar a las 19:00 horas en el Centro Cívico de la localidad.

Según Pedro Javier López, Responsable de Organización regional de la UJCE-RM, "con la creación de nuestro colectivo en Puerto Lumbreras, reforzamos nuestra presencia en la Comarca del Guadalentín, zona especialmente castigada para la juventud", lamentando que "las únicas alternativas de futuro que nos ofrecen a los jóvenes de esta comarca son trabajos precarios como jornaleros agrícolas y camareros en el mejor de los casos, o directamente el desempleo y la emigración forzosa a otras regiones en busca de mejores oportunidades".

En el acto que celebrarán en el Centro Cívico, denunciarán en una charla titulada 'La juventud por la ruptura del régimen' la situación en la que se encuentran las y los jóvenes españoles, aseverando que "una vida digna no cabe en este sistema". Además de esta ponencia y la propia presentación del colectivo de Puerto Lumbreras, intervendrá también José Muñoz como representante del Partido Comunista de España (PCE), organización de la que la UJCE es referente juvenil.

Los comunistas lumbrerenses cerrarán la jornada con una cena "de camaradería" en el bar 'Los Obreros'.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES