ALDEA celebra una gala para recaudar fondos a favor de los enfermos de alzheimer

La gala ha contado con espectáculos de humor, animación y pasarela de moda

Hoy se ha celebrado la XII Gala Benéfica a favor de la Asociación de Enfermos de Alzheimer de Puerto Lumbreras (ALDEA), a la que han asistido más de 200 personas para colaborar por una buena causa. Este año, la gala se ha celebrado en el Restaurante Guirrete y ha contado con espectáculos de humor, animación y pasarela de moda.

Se trata un evento que, año tras año, se consagra como uno de los encuentros benéficos con mayor afluencia en Puerto Lumbreras. Los fondos que se recaudan en esta gala se destinan a la mejora de los servicios que presta la asociación lumbrerense a los enfermos de alzheimer.

Recientemente, el Ayuntamiento ha concedido una subvención superior a los 10.000 euros a esta asociación con el objetivo de impulsar nuevas medidas y actuaciones que mejoren la calidad de vida de los enfermos de la localidad.

La Asociación Aldea es una organización sin ánimo de lucro constituida en noviembre de 2006 y formada por familiares de enfermos de alzheimer y por profesionales de diversos ámbitos como psicología, fisioterapia, trabajo social y otras disciplinas implicadas en la atención del enfermo de Alzheimer.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES