La Asociación de Mujeres Empresarias de Puerto Lumbreras distingue a Modestina Díaz por su trayectoria laboral

La asociación entregó el premio "Empresa Amel 2018" a Pilar Gabarrón de Joyería Kiss

Un año más, la Asociación de Mujeres Empresarias AMEL de Puerto Lumbreras celebra su encuentro anual para rendir homenaje a la figura de la mujer trabajadora. En este sentido, más de un centenar de mujeres han asistido a la jornada que se ha celebrado en Hotel-Restaurante Riscal.

Durante el encuentro, se realizó una entrega de distinciones, en la que se reconoció la trayectoria laboral de Modestina Díaz de Muebles Torres. Además, se entregó el premio "Empresa Amel 2018" a Pilar Gabarrón de Joyería Kiss.

Cabe destacar que la entrega de los galardones fue presidida por la alcaldesa de Puerto Lumbreras, la presidenta de la asociación AMEL y miembros de la junta directiva de la asociación.

AMEL es una asociación que agrupa a un importante colectivo de mujeres empresarias, emprendedoras y profesionales de todos los ámbitos económicos y sociales de Puerto Lumbreras.

La asociación fue constituida en 2013 con el objetivo de fomentar y promocionar los intereses profesionales de las empresas lideradas por mujeres. La representación, defensa y promoción de los intereses económicos, sociales, empresariales, profesionales y culturales de las mujeres empresarias de Puerto Lumbreras, así como favorecer la incorporación de la mujer al mundo de la empresa son algunos de los principios en los que se basa esta asociación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES