Murcia

Portal de Puerto Lumbreras
www.portaldepuertolumbreras.es
Portal de Puerto Lumbreras
www.portaldepuertolumbreras.es

Puerto Lumbreras - EspañolPuerto Lumbreras - Ingles
detalle de Puerto Lumbreras

 

Daniel Serrano realiza la mejor ilustración del concurso "Érase una vez la Navidad" (06/01/2018)

111 niños de Educación Primaria han participado en el XII Concurso de Cuentos Ilustrados "Érase una vez la Navidad", organizado por la Concejalía de Cultura, a través de la Red Municipal de Bibliotecas.

En esta edición, el ganador de la mejor ilustración ha sido Daniel Serrano por su dibujo "El ladrón de regalos de Navidad". Por otro lado, la ganadora de la mejor narración entre los cuentos presentados por alumnos de 3° de Primaria ha sido Marta Abellaneda por su cuento "Las aventuras de un perrito en Navidad"; la mejor narración de 4° de Primaria ha sido para "El concurso" de Sofía García; y la mejor narración de 5° se ha otorgado a Paula Viudezcon "La estrella de la Navidad".

El objetivo de este certamen es fomentar la creatividad, la narrativa escrita, el hábito lector y la participación de los niños en actividades educativo-culturales y colectivas.

La concejala de Cultura, Mª Victoria Jerez, ha participado en el acto de entrega de premios y le ha trasladado su enhorabuena a los niños galardonados. Los premios han consistido en lotes con productos de papelería y material escolar, patrocinados por librería Nova, librería Papiro, librería Rayas y Ofilógica Oficinas.

Por último, cabe destacar que todos los cuentos están expuestos en la Biblioteca Municipal de Puerto Lumbreras y en la Biblioteca de la pedanía lumbrerense de La Estación-Esparragal.

Fuente: Ayuntamiento de Puerto Lumbreras
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información