Murcia

Portal de Puerto Lumbreras
www.portaldepuertolumbreras.es
Portal de Puerto Lumbreras
www.portaldepuertolumbreras.es

Puerto Lumbreras - EspañolPuerto Lumbreras - Ingles
detalle de Puerto Lumbreras

 

La peluquería "Raquel y Soraya" gana el primer premio del Concurso de Escaparates de Navidad de Puerto Lumbreras (15/12/2017)

La Cámara de Comercio de Lorca y Puerto Lumbreras, en colaboración con el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras y la Confederación de Empresarios Aseplu, ha organizado una nueva edición del Concurso de Escaparates Navideños.

Esta mañana se ha celebrado el acto de entrega de premios, en el que ha estado presenta la alcaldesa de la localidad, Mª Ángeles Túnez, y la concejal de Empleo y Comercio, Ángela Morillas. Así, el primer premio de esta edición 2017 ha sido para peluquería "Raquel y Soraya", que han sido galardonadas con una placa conmemorativa y 350 euros. En segundo lugar ha quedado Calzados Avilés y en tercer lugar Le Petit Memen.

El jurado ha decidido otorgar el primer premio a Raquel y Soraya por su esfuerzo y dedicación a la hora de elaborar una composición sencilla y limpia en su escaparate, retratando a la perfección un paisaje de fantasía navideño.

La alcaldesa de Puerto Lumbreras ha explicado que "este concurso está concebido para estimular a nuestros comerciantes a que hagan más atractivos sus escaparates durante la época navideña, dinamizando asíun sector clave en el tejido empresarial de nuestra localidad".

Cabe destacar que en este certamen, en el que han participado una treintena de comercios locales, se enmarca dentro de la Campaña de Fomento del Comercio Local para Navidad en la localidad.

Fuente: Ayuntamiento de Puerto Lumbreras
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información