La peluquería "Raquel y Soraya" gana el primer premio del Concurso de Escaparates de Navidad de Puerto Lumbreras

Una treintena de comercios de Puerto Lumbreras han participado en el concurso de escaparates de Navidad

La Cámara de Comercio de Lorca y Puerto Lumbreras, en colaboración con el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras y la Confederación de Empresarios Aseplu, ha organizado una nueva edición del Concurso de Escaparates Navideños.

Esta mañana se ha celebrado el acto de entrega de premios, en el que ha estado presenta la alcaldesa de la localidad, Mª Ángeles Túnez, y la concejal de Empleo y Comercio, Ángela Morillas. Así, el primer premio de esta edición 2017 ha sido para peluquería "Raquel y Soraya", que han sido galardonadas con una placa conmemorativa y 350 euros. En segundo lugar ha quedado Calzados Avilés y en tercer lugar Le Petit Memen.

El jurado ha decidido otorgar el primer premio a Raquel y Soraya por su esfuerzo y dedicación a la hora de elaborar una composición sencilla y limpia en su escaparate, retratando a la perfección un paisaje de fantasía navideño.

La alcaldesa de Puerto Lumbreras ha explicado que "este concurso está concebido para estimular a nuestros comerciantes a que hagan más atractivos sus escaparates durante la época navideña, dinamizando asíun sector clave en el tejido empresarial de nuestra localidad".

Cabe destacar que en este certamen, en el que han participado una treintena de comercios locales, se enmarca dentro de la Campaña de Fomento del Comercio Local para Navidad en la localidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES