Éxito de público en el Encuentro de Cuadrillas de La Estación-Esparragal

El espectáculo contó con la participación de la Cuadrilla de Ánimas de Zarcilla de Totana, Cuadrilla Municipal de Pulpí, Asociación Folclórica Marina de Cope y Cuadrilla de Ánimas del Esparragal.

Cerca de 400 personas llenaron el Centro Rural Multiusos de la pedanía lumbrerense de La Estación-Esparragal para disfrutar de la música en directo que ofrecieron las cuadrillas.

Este tradicional encuentro de cuadrillas se celebró con motivo de las fiestas de la pedanía en honor a la Purísima Concepción. De este modo, cuadrillas de localidades cercanas se dieron cita en el evento anual para ofrecer al público un variado repertorio de cantes con parrandas, jotas y malagueñas.

El espectáculo contó con la participación de la Cuadrilla de Ánimas de Zarcilla de Totana, Cuadrilla Municipal de Pulpí, Asociación Folclórica Marina de Cope de Águilas y Cuadrilla de Ánimas del Esparragal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES