Entrega de equipaciones a los niños de la Escuela de Fútbol del Real Madrid

Más de una treintena de niños de entre 5 y 17 años están inscritos en esta escuela deportiva, cuyo objetivo principal es educar en valores

El concejal de Actividad Física y Deportes, Juan Rubén Burrueco, ha hecho entrega de las nuevas equipaciones a los alumnos de la Escuela Socio-Deportiva de Fútbol del Real Madrid de Puerto Lumbreras.

Más de una treintena de niños de entre 5 y 17 años están inscritos en esta escuela deportiva, cuyo objetivo principal es educar en valores, utilizando el deporte como una herramienta para el desarrollo personal de los jóvenes y el fomento de la integración.

De este modo, los menores realizan dos días de entrenamientos semanales en el Campo de Fútbol Municipal de Puerto Lumbreras los lunes y miércoles de 15:30 a 17:00 horas.

La Escuela del Real Madrid ofrece a los niños la posibilidad de disfrutar de una actividad deportiva que fomenta la integración a través de la práctica de fútbol, sean cuales sean sus circunstancias y capacidades, creando hábitos saludables de vida a través del ejercicio físico. Además, esta escuela facilita la integración de menores en riesgo de exclusión social o con distintas capacidades a través de la práctica del deporte de equipo.

Las personas interesadas en inscribirse deben acudir al Centro Deportivo Municipal para formalizar la matrícula, de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00h o de 17:00 a 21:00h. También pueden inscribirse en el Espacio Joven de martes a viernes en horario de 10.00 a 13.30h.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES