Se amplía el plazo para pagar el Impuesto Sobre Bienes Inmuebles (IBI) en Puerto Lumbreras

El pago del recibo del IBI queda prorrogado hasta el 20 de diciembre de 2017

Los lumbrerenses pueden beneficiarse de la ampliación del plazo de ingreso en periodo voluntario del pago de los recibos del Impuesto Sobre Bienes Inmuebles (IBI) de naturaleza urbana, rústica y de características especiales, popularmente conocido como "recibo de la contribución".

La Jefa de Servicio de Gestión y Recaudación en Periodo Voluntario de la Agencia Tributaria de la Región de Murcia, en virtud de las competencias delegadas a esta Agencia por el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, ha puesto en conocimiento que queda prorrogado hasta el 20 de diciembre de 2017 el pago del IBI, que anteriormente se había previsto que finalizaba el 1 de diciembre.

Los contribuyentes podrán realizar el pago de su deuda tributaria en determinadas entidades de crédito, en los horarios de atención al público de dichas entidades, debiendo acudir provistos de los necesarios documentos cobratorios, ya que las entidades colaboradoras no pueden expedirlos. Las entidades de crédito habilitadas son: BMN-CajaMurcia, SabadellCam, CaixaBank, Banco Santander, BBVA, Banco Popular, Cajamar, Caja Rural Central, Bankia, Caja Rural San Agustín y Targobank.

Cabe destacar que las personas que no reciban por cualquier circunstancia en su domicilio los documentos de pago podrán solicitar un duplicado, dentro del periodo de cobro, en las oficinas de la Agencia Tributaria de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES