Murcia

Portal de Puerto Lumbreras
www.portaldepuertolumbreras.es
Portal de Puerto Lumbreras
www.portaldepuertolumbreras.es

Puerto Lumbreras - EspañolPuerto Lumbreras - Ingles
detalle de Puerto Lumbreras

 

La Carpa Joven de las Fiestas de Puerto Lumbreras abre sus puertas con el concierto de La Unión (06/10/2017)

La Unión, uno de los grupos más significativos de la historia del pop rock español, actuó anoche en las fiestas de Puerto Lumbreras, en honor a la Virgen del Rosario.

Más de 1.500 personas acudieron al primer concierto de las Fiestas Patronales 2017, que fue gratuito y organizado por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras.

Este popular grupo de los 80, llegó al municipio para interpretar sus temas más conocidos como "Lobo hombre en París", "Vuelve el amor",y otras pertenecientes a discos más recientes.

El grupo formado por Rafa Sánchez como cantante, Luis Bolín en el bajo y Mario Martínez en la guitarra, dejó boquiabierto al público de la carpa joven.

La Unión ha vendido más de 2 millones de discos, recibiendo en 2006 un doble disco de diamante por su carrera discográfica. Además, han sido disco multiplatino con más de 200.000 copias los álbumes "Vivir al Este del Edén", "Tren de Largo Recorrido", "Tentación" y "Grandes Éxitos".

Fuente: Ayuntamiento de Puerto Lumbreras
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información