El escritor Manuel Morales presentó su nuevo libro "El infierno que viví" en el Centro Cultural Casa de los Duendes

Medio centenar de personas asistieron al acto, que fue presentado por la poeta Carmen Martínez

El escritor lorquino Manuel Morales presentó su nuevo libro "El infierno que viví" en el Centro Socio-Cultural Casa Duendes.

El acto, que fue presentado por la poeta lumbrerense Carmen Martínez Mateos, contó con la asistencia de más de medio centenar de personas, entre las que se encontraba la concejal de Cultura y Turismo, Mª Victoria Jerez.

La obra "El infierno que viví" cuenta la difícil historia de Isabel y Daniel. Cuando sus caminos se cruzan nuevamente después de dieciocho años, Isabel no es ni la sombra de aquella mujer joven y hermosa que Daniel había conocido. Pero tras una agitada carrera profesional, acompañada de otras circunstancias en forma de accidentes e incidentes, él, tampoco es la misma persona. Ya en la madurez, la vida les vuelve a someter a una prueba que puede ser definitiva.

Manuel Morales forma parte del grupo de escritores lorquinos de novela conocido como Generación L21, es administrador del Blog "Lorca Literaria", co-administrador del Grupo de Facebook "Libros" y es secretario de la Asociación Cultural y Deportiva Stevia.

En enero de 2012 publicó "Lorca, el día T", un pequeño volumen donde narra su experiencia personal del terremoto de Lorca de mayo de 2011. La recaudación por la venta de este libro fue donada íntegramente a la Mesa Solidaria de afectados.

En diciembre de 2013 publicó "Allá en la otra orilla", una novela de ficción contemporánea en la que habla de la explotación sexual. Es editor en Tres Columnas, que realiza con "El Infierno que viví" su primera publicación.

Por último, cabe destacar que la presentación de este libro se enmarca dentro del Ciclo Cultural anual que pone en marcha la concejalía de Turismo y Cultura en la Casa de los Duendes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES