Marta Sánchez Cornejo es la nueva Reina de las Fiestas de Puerto Lumbreras

La reina saliente, Alba García entregó su corona a Marta Sánchez Conejo, Reina de las Fiestas 2017, que fue elegida entre las 7 damas que optaban al título.

Marta Sánchez Cornejo fue anoche elegida como la nueva Reina de las Fiestas de Puerto Lumbreras. La joven fue la aspirante más votada por el público asistente a la gala.

Durante el acto del Baile de la Reina se hizo un pequeño homenaje a los musicales más conocidos del panorama nacional e internacional. Así, además de amenizar la gala, la música se convirtió en una de las protagonistas del evento del año.

A las 22.00 horas comenzó el acto con la recepción oficial de las damas por parte de la Corporación Municipal en el Centro Cultural Casa de los Duendes. A continuación, las siete damas se desplazaron en limusina hasta la explanada del Centro Deportivo Municipal, donde se celebró la gala. Esta edición de la gala del Baile de la Reina fue conducida por el presentador Carlos Chova y la periodista murciana Encarna Talavera.

Durante el acto, el reconocido ballet de Víctor Campos, compuesto por 12 bailarines, representó los musicales de "Grease", "West Side Story", "Hoy no me puedo levantar" y "Priscilla, Reina del desierto", entre otros.

El grupo de baile dejó al público boquiabierto por su gran profesionalidad a la hora de interpretar estos grandes temas, además de ponerles su sello personal con aire fresco y coreografías dinámicas.

Al final de la gala, la reina saliente, Alba García entregó su corona a Marta Sánchez Cornejo, Reina de las Fiestas 2017, que fue elegida entre las 7 damas que optaban al título. Entre las aspirantes se encontraba Claudia Alonso, Cristina Campos, Laura Sánchez, María del Mar López, María Teresa Piernas y Paula Navarro.

Tras la coronación de la nueva Reina entrante, se abrió el baile con el tradicional vals. Para finalizar, los asistentes disfrutaron de una orquesta que amenizó el resto de la velada. Como cada año, el evento ha sido organizado por el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, y cuenta con el patrocinio de Veolia, Elecnor, Hogar Puerto Lumbreras, Telemag, Estrella de Levante y Consorcio Turístico Medina Nogalte.

Por último, cabe destacar que entre los asistentes a esta edición del Baile de la Reina, destacó la presencia de Fulgencio Gil, Alcalde de Lorca, Diputados Regionales, Pedro Antonio Sánchez y José Soria, Directores Generales del Gobierno Regional Miriam Pérez Albadalejo y Francisco Javier Sánchez, Director del Instituto de Crédito y Finanzas de la Región de Murcia, Andrés Torrente, Presidente de la Confederación de Empresarios de Puerto Lumbreras, Juan Carlos Morillas, Presidente de La Asociación de Jóvenes Empresarios del Guadalentín, Miguel Ángel Sola, Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Lorca, Félix Montiel, Vicepresidente de la Cámara de Comercio de Lorca y Puerto Lumbreras, José María García, Director adjunto del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, Juan Antonio Bernabé y representantes de Ceclor.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES