Más de un centenar de niños participan en la Escuela Deportiva de Verano de Puerto Lumbreras

Los pequeños realizan un completo programa de actividades que incluye talleres deportivos, acuáticos, artísticos y musicales

Más de un centenar de niños y niñas de 4 a 14 años participan en la Escuela Deportiva de Verano de Puerto Lumbreras, que se ubica en las instalaciones del Centro Deportivo Municipal.

Durante los meses de verano, los pequeños realizan un completo programa de actividades que incluye talleres deportivos, acuáticos, artísticos y musicales. Los niños, divididos por grupos de edad, realizan actividades a cargo de profesores con titulación universitaria.

El concejal de Deportes, Juan Rubén Burrueco ha explicado que "el objetivo de la escuela es ofrecer alternativas de ocio y tiempo libre que fomenten el desarrollo personal del alumnado y ayudar a la conciliación familiar, favoreciendo con ello a la práctica de actividades saludables en jóvenes".

La Escuela Deportiva de Verano, organizada por la Asociación Deportiva de Puerto Lumbreras, finalizará el 15 de agosto.

Cabe destacar que el municipio de Puerto Lumbreras cuenta este año con 4 escuelas de verano que ofrecen diversas actividades como equitación, inglés, música, actividades acuáticas y rutas de senderismo, para que los niños del municipio ocupen su tiempo libre durante el periodo de las vacaciones escolares.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES