Éxito de participación en la Travesía Nocturna de Montaña de Puerto Lumbreras

Un total de 71 equipos de diferentes puntos de la Región de Murcia y de otras comunidades autónomas participaron en la competición

La Asociación de Ocio y Deporte con la Naturaleza SILYBUM, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, ha organizado la XVI edición de la Travesía Nocturna de Montaña.

Así, más de 260 personas participaron este fin de semana en esta competición que se realizó en categoría larga, corta, familiar y carrera por parejas.

Un total de 71 equipos de diferentes puntos de la Región de Murcia y de otras comunidades autónomas participaron en la competición. En concreto, 15 equipos participaron en la travesía larga, 21 en la travesía corta, 14 equipos en la familiar y 2 parejas.

El concejal de Deportes, Juan Rubén Burrueco, ha subrayado que "este evento deportivo es uno de los más esperados del verano. Cada año sigue aumentando el número de participantes que deciden disfrutar de una agradable jornada de senderismo nocturno por rutas desconocidas".

Cabe destacar que los participantes conocieron el lugar de la salida horas antes del inicio de la travesía y cada equipo contaba con un mapa que marcaba el itinerario a seguir. Todos los participantes debían de pasar por diferentes puestos que controlaban que el recorrido se estaba realizando correctamente.

Los ganadores de la travesía, que este año tuvo lugar en Goñar, han sido "Los Magnates de la Montaña" (travesía larga), "Que la Fuerza nos Acompañe" (travesía familiar), "Saltamontes Cuánticos" (travesía corta) .

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES