El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras estrena una nueva página web más moderna y accesible

"Se trata de un nuevo portal web más dinámico y funcional que presenta toda la información de manera clara y ordenada"

"Se ha optimizado la adaptación de la página web a los dispositivos móviles y tabletas para acercar la administración a los ciudadanos".

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras estrena hoy una nueva página web más moderna y accesible a los ciudadanos. Así lo ha presentado esta mañana el concejal de Nuevas Tecnologías, Andrés López.

El concejal ha subrayado que "se trata de un nuevo portal web más dinámico y funcional que presenta toda la información de manera clara y ordenada". Además, Andrés López ha explicado que "hemos realizado este cambio para continuar mejorando los canales de comunicación con los ciudadanos de forma más transparente y adaptarnos a las nuevas tendencias".

El menú principal cuenta con cinco pestañas, entre las que se encuentra el apartado de turismo, gestiones de ciudadanos, ayuntamiento, prensa y municipio. La página web incorpora en su página de inicio acceso directo a la sede electrónica, portal de transparencia, tablón de anuncios y ofertas de empleo.

En este sentido, el conejal de Nuevas Tecnologías ha detallado las numerosas ventajas que ofrece el nuevo portal como puede ser llevar a cabo trámites municipales a través de cualquier dispositivo móvil, solicitar ayudas, o conocer la información municipal y la actividad del Consistorio.

Los ciudadanos podrán consultar toda la información relacionada con los recursos públicos y la gestión de la actividad del gobierno municipal como procesos de contratación, proyectos en trámite, presupuestos, inventario de bienes y planeamiento urbanístico.

Además, los lumbrerenses podrán conocer el funcionamiento de los órganos de Gobierno y estar informados acerca del orden del día de un Pleno Municipal o de las Juntas de Gobierno Locales.

La nueva página mantiene el mismo dominio www.puertolumbreras.es. Todos los contenidos se ubican en un menú de sólo dos niveles de profundidad, lo que hace que sea más rápido encontrar los contenidos de un solo vistazo. Además, la nueva página posee un potente buscador integrado que permite localizar los contenidos de la web fácilmente.

Andrés López ha destacado que "se ha optimizado la adaptación de la página web a los dispositivos móviles y tabletas para acercar la administración a los ciudadanos y que tengan más facilidades a la hora de realizar consultas en la web del ayuntamiento". Por último, López ha añadido que "hemos habilitado una encuesta en la web para conocer la opinión de los ciudadanos sobre la nueva página con el objetivo de continuar mejorando los canales de información y comunicación".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES