Concierto de la Banda Municipal de Música en el parque Augusto Vels

Más de un centenar de personas asistieron al concierto en el que participaron más de 30 músicos, dirigidos por Juan Agustín Casas

La Banda Municipal de Música de Puerto Lumbreras ha cerrado la programación del Mes del Medio Ambiente con un concierto en uno de los parques más céntricos de la localidad. En concreto, el lugar elegido para la actuación ha sido el nuevo parque Augusto Vels, que se inauguró recientemente.

Así, más de un centenar de personas asistieron al concierto en el que participaron más de 30 músicos, dirigidos por Juan Agustín Casas. Durante más de una hora, la Banda de Música interpretó diferentes piezas como "The best of Mancini", "Queen´s Park Melody" o "Invitación a la zarzuela". Además, interpretaron el pasacalles español "Don Pajarita".

Esta actividad se enmarca dentro de la programación diseñada por el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, en colaboración con CaixaBank, Ecoembes, Lirola, Napal y Gobierno regional, para concienciar a los ciudadanos sobre la importancia de conservar nuestro entorno.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES