La Alcaldesa recibe a los alumnos que han obtenido matrícula de honor en el Instituto Rambla de Nogalte

La Alcaldesa se ha reunido con los diez alumnos para felicitarlos por sus excelentes resultados académicos

La alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez, acompañada por la concejal de Educación, Sonia López, ha recibido a los alumnos que han finalizado sus estudios de Bachillerato y Ciclos Formativos con matrícula de honor en el curso 2016/2017.

Así, la Alcaldesa se ha reunido con los diez alumnos para felicitarlos por sus excelentes resultados académicos y los ha animado a "iniciar sus estudios universitarios con el mismo esfuerzo, interés y compromiso que lo han hecho hasta ahora en su trayectoria académica".

Cabe destacar que anoche se realizó un emotivo acto de graduación en el IES Rambla de Nogalte con la tradicional entrega de premios honoríficos a los estudiantes calificados con matrícula de honor.

Los alumnos que han obtenido el reconocimiento han sido: Isabel Romero Castellón, Gema Sánchez, Rebeca Salas, María del Mar Hellín, Antonia García, Andrea Contreras, Remedios María Sola, María Isabel López, Fátima García y Ana Eva García.

Por último, Mª Ángeles Túnez también ha hecho extensiva la felicitación al resto de estudiantes por su afán de superación, así como al cuerpo docentes del IES Rambla de Nogalte por su profesionalidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES